Excelencia en el servicio y ventas estratégicas.
(Para Hoteles y Restaurantes) 

Objetivo:

Brindar al participante las herramientas para desarrollar y fortalecer conductas que le permitan revitalizar su actitud de servicio al cliente a través de dinámicas que resaltan la importancia de otorgar de forma permanente un servicio estándar, así como también proporcionar las herramientas necesarias para llevar a cabo ventas efectivas, que exceda las expectativas de todos los clientes para así trascender como empresa al brindar una imagen de excelencia, logrando con ello estabilidad, crecimiento y permanencia.

 

Dirigido a:

Todo el personal involucrado con el servicio al huésped.

I. Actitudes, valores, comunicación y Calidad en el Servicio.

• Venciendo tus límites.

• Identificación de Misiones (Empresarial, Departamental y Personal).

• Calidad, calidez y excelencia en el servicio.

• Actitudes en el servicio para dar un servicio de excelencia.

• La comunicación y el lenguaje corporal en el servicio.

 

II. Servicio al cliente.

• El servicio al Cliente.

• Técnica del RADAR (Manejo de quejas).

• Técnica del LISTEN (Saber escuchar al cliente).

• Manejo de situaciones difíciles y críticas.

• Inteligencia emocional.

• Trabajo en Equipo.

 

III. Ventas Estratégicas.

• Conociendo tu producto y a tu cliente.

• Principios básicos de Ventas.

• Estrategias básicas de venta.

• Tu estrategia de Venta

• La Venta sugestiva.

• Empatía – motivación.

• Reflexión – Áreas de oportunidad.

 

Metodología: 30 % teórico y 70 % ejercicios prácticos.

Duración: 5 horas (1 sesión).